Soluciones en Movilidad Empresarial.

Ha llegado el momento de que conozcas una organización innovadora que apuesta por la tecnología y la movilidad como herramientas de trabajo para la empresa.

Ha nacido BMS Consulting una consultora especializada en movilidad empresarial.

Ya puedes disfrutar de las mejores soluciones del mercado para transformar y optimizar los recursos de tu empresa. Te esperan las soluciones mas innovadoras, con un gran ahorro de costes y tiempo para tu organización, ya que podrás realizar los procesos en movilidad on-line.

Descubre una nueva dimensión de las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado.

BMS Consulting, es una consultoría integral basada en las últimas novedades tecnológicas para gestionar y optimizar los recursos en movilidad de su empresa.

El marco empresarial actual se mueve en un entorno de alta competitividad, donde la movilidad y la agilidad de respuesta es indispensable para el éxito. En BMS Consulting ofrecemos soluciones personalizadas que le ayudarán en la gestión integral de su empresa, simplificando los procesos y optimizando los recursos. Nuestro grupo de profesionales pone a su servicio una amplia de soluciones y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales y a la vanguardia de los mercados actuales.

La movilidad como solución avanzada para su negocio.

  1. BYOD (Bring your own device). Conectamos usuarios, clientes, partners, desde sus dispositivos móviles.
  2. SaaS Software as a service.
  3. PROCESS Escalabilidad podemos extender su negocio y amplificarlos.
  4. EME Especialistas en movilidad empresarial.
  5. B2B&B2B2C Soluciones personalizadas de gestión.

Ofrecemos una propuesta de valor innovadora, adaptable y escalable, optimizando sus procesos de negocios través de la movilidad. La tecnologia móvil, su impacto en el negocio, podrá definir una perfecta estrategia para optimizar sus procesos con éxito.

La movilidad empresarial mejora la productividad y el servido al cliente, gracias a la capacidad de trabajar, comunicarse y colaborar desde cualquier lugar. Es necesario contar con estas soluciones y el desarrollo de negocio a corto medio y largo plazo que permitan optimizar los recursos y el tiempo. Las empresas que se adapten con mayor rápidez a los cambios del mercado y deseen innovar serán las empresas con mayor rentabilidad y con mejores expectativas de éxito.

Prefiero no dejar indiferente a nadie que ser un plato soso de la misma sopa de siempre.


Delfín Alonso

CEO / Founder

La experiencia siempre es un valor (dicen los ancianos). Los jóvenes pueden con todo (vuelven a decir los ancianos).

Desarrollar proyectos desde 0 en empresas de telecomunicaciones y tecnologías de la información (sector IT) / sector tecnológico responde a estas dos sentencias/ frases anteriores.
He desarrollado mi carrera profesional como responsable de unidades de negocio en diferentes compañías como Locatel, Redcom, Integratel, y como Business Developement Manager en compañías como Made in Mobile, Nortwest Advisors, entre otras.

Busco, pregunto, indago, me muevo, conozco, aprendo, convezco, consigo y los má importante CONFIANZA y RESPONSABILIDAD son valores que me definen.
Innovación y dinamismo, estrategia, tecnología, organizaciónn, planificación , movilidad, polivalencia son las experiencia profesional que he adquirido.

Nos tomamos un café?. Qué podemos hacer por ti?

¿Buscas asesoramiento para poner en marcha tu proyecto? ¿Hablamos?